Rellenos

Rellenos

¿Qué es un relleno?

Es un tratamiento que consiste en la inyección de ácido hialurónico con el objetivo de rellenar las arrugas. Es una sustancia natural y totalmente biocompatible, por lo que no necesita pruebas de alergia previas. Es inevitable que, debido a la ley de la naturaleza, el cuerpo pase por cambios a lo largo de la vida. La cara es uno de los sitios con los cambios más evidentes. Con el avance de la edad, los signos de jovialidad dan lugar a un aspecto envejecido, con líneas de expresión más pronunciadas, arrugas y patas de gallo.

Estos cambios se producen debido a la pérdida progresiva de los tejidos que soportan a la piel, de masa muscular y de colágeno.

Los rellenos faciales son una de las soluciones para aquellos que buscan ocultar los signos de envejecimiento en la cara, lo ideal es no esperar a que los efectos se tornen intensos, pero sí pensar en el concepto de prevención o corrección de pequeñas imperfecciones; esto es más eficaz y evita cirugías extensas y exageradas, haciendo que el rostro quede casi irreconocible. “Por lo tanto, los procedimientos médicos estéticos son menos agresivos, menos demorados y más sutiles, preservando las características de la apariencia individual”. Los métodos para tener de vuelta los signos de la jovialidad siguen la teoría de las 3 Rs del rejuvenecimiento facial: relajar la musculatura, restaurar el volumen y redefinir el contorno facial.

El complejo de neurotoxina ayuda en el primer ítem, y los rellenos faciales, en los dos últimos.