Delineación corporal

Delineación Corporal

REmodela tu silueta

Permite remodelar la silueta, reducir la celulitis y atenuar la flacidez en una sesión de poco más de una hora.

Se trata de una técnica quirúrgica de alta precisión que utiliza tecnología avanzada para eliminar depósitos de grasa antiestéticos que ocasionan irregularidades y desproporciones en distintas partes del cuerpo. Este procedimiento evita las incisiones traumáticas, los puntos de sutura y las grandes cicatrices. El proceso de remodelación corporal, habitualmente se realiza bajo anestesia local y no requiere hospitalización.

El proceso de remodelación corporal consta de tres fases. Durante el procedimiento se emplea aparatología avanzada. Dependiendo del caso, algunos de los dispositivos utilizados se manejan manualmente o de forma automática (mediante aparatos programados para controlar instrumentos especializados).

Nunca es tarde para cambiar tu estilo de vida

Corpo 2

¿Cómo lo hacemos?

Con ayuda de un escáner corporal de alta precisión que permite visualizar el interior de las zonas que hay que tratar y conocer su estado, se determina la cantidad de grasa que es preciso eliminar de cada zona para obtener un buen resultado.
Consiste en “disparar” con un microcañón láser los depósitos de grasa que precisan tratamiento. El láser atraviesa la piel sin dañarla, llega al tejido graso y, además de desintegrar parte de los excesos de grasa seleccionados, provoca una contracción de la piel (efecto lifting) capaz de atenuar la flaccidez. En función del estado de las zonas que hay que tratar para esculpir la figura, es necesario utilizar otros dispositivos que, como el láser, también permiten desintegrar grasa antiestética y reducir la flacidez sin necesidad de efectuar ningún corte en la piel. Los más utilizados son los que emiten ultrasonidos y radiofrecuencia. Según sea el caso, se usa un equipo u otro o se utilizan conjuntamente.

Parte de la grasa disuelta se expulsa gradualmente por las vías fisiológicas, y el resto, introduciendo en la zona tratada (a través de una incisión milimétrica que no precisa puntos de sutura) un dispositivo que elimina los depósitos de grasa antiestéticos que hayan podido resistirse a la acción del láser, el ultrasonido y la radiofrecuencia, y el excedente de grasa que el organismo no puede expulsar.
Sobre las zonas de donde se extrajo grasa, se efectúa un masaje específico con un rodillo motorizado que actúa homogeneizando la superficie de la piel.